Misión

Brindar asesoramiento integral en Comercio Exterior a través de un equipo de profesionales, atendiendo las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, minimizando los costos, optimizando los recursos y asegurando que la carga llegue a destino.

Visión

Ser la empresa referente en Comercio Exterior, buscando un continuo crecimiento e incrementando el beneficio de nuestros clientes.

Valores

Ambiente de trabajo

El personal constituye un capital de gran valor para la empresa, por lo que permanentemente se promueve la solidaridad, el compañerismo, la comunicación, la cooperación mutua, estimulando el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.

Trayectoria

Más de 30 años de existencia, la filosofía de trabajo y el compromiso con sus clientes avalan el reconocimiento alcanzado en el sector de comercio exterior.

Conducta Honesta

La confianza y el compromiso constituyen unos de los valores fundamentales en la actividad diaria de Marengo & Marengo, de esta manera sus relaciones con los clientes están basadas en una conducta íntegra, justa, responsable y transparente.

Compromiso Ético

Marengo & Marengo promueve principios y valores éticos asegurándole a sus clientes un servicio y trabajo serio, confiable, honesto y comprometido.

Profesionalismo

La organización cuenta con un equipo de profesionales de importante experiencia, que se capacita continuamente atendiendo las necesidades de sus clientes y adaptándose a los cambios y exigencias del sector.

Progreso y Superación

Se busca crecer y mejorar de manera continua para posicionar a Marengo & Marengo como una organización líder en el mercado de Comercio Exterior.